Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Los síntomas que podrían indicar que el embarazo no va bien
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Durante el embarazo, es normal sufrir cambios físicos y estar más expuesto a sufrir enfermedades comunes. Como informa  Mirror , hay al...

Durante el embarazo, es normal sufrir cambios físicos y estar más expuesto a sufrir enfermedades comunes. Como informa Mirror, hay algunos síntomas que podrían indicar que el embarazo no se está desarrollando bien.
Hinchazón en las caras o manos
Los médicos aconsejan extremar la vigilancia sobre las caras y las manos, pues si están hinchadas puede ser un síntoma de toxemia, presencia de sustancias tóxicas en la sangre o  preeclampsia, que es un estado patológico en las mujeres embarazadas y se caracterizan por la hipertensión arterial, enemas o la presencia de proteínas en la orina.
El bebé se mueve menos
Lo normal es que a partir de la semana 16 y 24, se comience a sentir mayores movimientos del bebé. A partir de la semana 24, los movimientos se van acentuando. Si se notan menos movimientos, se debe avisar a su médico para que compruebe que el embarazo sigue con total normalidad y todo está correctamente.
Manchado
Aunque es normal que durante el embarazo se produzcan manchados o sangrados, también puede ser signo de aborto involuntario, placenta previa o desprendimiento de ésta.
Dolor
Aunque es frecuente sentir dolor durante la gestación, si éste viene con sangre o es continuo, es síntoma de que algo no va bien. Visite a su médico para asegurarse que se trata de un aborto involuntario o embarazo ectópico, que es aquel en el que el feto se desarrolla fuera del útero y en el que la vida de la madre corre grave riesgo.
Fiebre
Aunque es frecuente tener fiebre, si dura más de 24 a 36 horas puede tratarse de una infección renal, listeria (infección provocada por consumir alimentos contaminados) o neumonía.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top