Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Maestra casada tuvo relaciones con un alumno en la escuela
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Una maestra de escuela secundaria de Texas ha sido acusada de participar en una "relación sexual" impropia con un estudiante de 1...
Una maestra de escuela secundaria de Texas ha sido acusada de participar en una "relación sexual" impropia con un estudiante de 17 años, dijeron funcionarios policiales y escolares. Sarah Madden Fowlkes fue arrestada el 20 de marzo con cargos de felonía y fue suspendida de su puesto de maestra en Lockhart High School, dijo el distrito escolar en un comunicado de prensa.
Fowlkes trabajaba como profesora de ciencias en la escuela y fue empleada por el distrito desde 2014. La nativa de Texas de 27 años se entregó a las autoridades y fue puesta en libertad después de pagar su fianza. La investigación comenzó el 10 de marzo, antes de las vacaciones de primavera, cuando los funcionarios del distrito escolar fueron notificados sobre la "relación" que involucra a Fowlkes y al adolescente.
La investigación determinó que la maestra acosaba al estudiante con mensajes de alto contenido sexual, además habrían tenido relaciones en el establecimiento y también en el auto de ella.
Funcionarios escolares informaron sobre Fowlkes a la policía ya los Servicios de Protección Infantil y la mujer fue detenida para luego pagar su fianza.
Resultado de imagen para Sarah Fowlkes
Sarah se había casado con su esposo hace apenas 3 años



Fuente: http://difundir.org  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top