Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Maestra le hizo algo espantoso a su alumno y lo subió a las redes
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Un funcionario confirmó que “ya fue separada de su cargo” la maestra de una primaria de Matamoros, México, que  subió a su cuenta de Faceboo...
Un funcionario confirmó que “ya fue separada de su cargo” la maestra de una primaria de Matamoros, México, que subió a su cuenta de Facebook la fotografía de un alumno con cinta en la boca.

“Las autoridades ya iniciaron una investigación al respecto, pero hay más elementos que se deben tomar en cuenta”, expresó el funcionario estatal sobre este tema.

La polémica surgió a través de las redes sociales, a raíz que se difundió la fotografía de un alumno del grupo 3º A de la primaria Alberto García Tavizón, del municipio de Matamoros.

La fotografía fue subida por la maestra Ahisury Flores Hernández en su cuenta de Facebook. En la imagen el menor estaba trabajando en un cuaderno, con una cinta adhesiva en su boca.

La foto estaba acompañada del siguiente texto, “a lo que tengo que llegar jajajajajajaja pues es que nada más no se callaba ombe y él feliz trabajando y callado”.

En entrevista que ofreció al periódico Expreso de Matamoros, la maestra aclaró que esto ocurrió el martes de esta semana y que ella no le puso la cinta en la boca al niño.

“El niño estaba muy inquieto, porque es muy hiperactivo, y le dije jugando te voy a poner `cinta`en la boca, y él me dijo sí maestra démela, entonces le corté un pedazo y se lo dí, inclusive otros dos alumnos me pidieron y también les dí porque estaban jugando”, explicó Flores.

Incluso, negó haber escrito ella el texto de burla que se difundió en redes sociales, sino que fue editado por uno de sus contactos.

Y admitió cuál fue su error: “Después vi que el niño ya estaba tranquilamente, y luego saco mi teléfono celular, indebidamente, lo reconozco, le tomé una fotografía en donde el niño sale escribiendo y lo publiqué, fue lo peor que pude haber hecho, pero nunca lo hice con una mala intención de exhibirlo”.  -  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top