Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Murió la niña con cáncer que desfiló en la Semana de la Moda
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Trinity Faith Moran, la niña con cáncer que desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York, murió a los 11 años. Así lo confirmó la estil...


Trinity Faith Moran, la niña con cáncer que desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York, murió a los 11 años.

Así lo confirmó la estilista Mary Alice Stephenson, quien fue la encargada de cumplir el deseo de la pequeña. La niña tuvo el honor de desfilar como modelo gracias al diseñador Naeem Khan.

"Mi corazón está roto. Con gran pesar comparto esto con vosotros. Mi hermosa e inspiradora amiga, luz brillante, Trinity ha fallecido", expresó Stephenson a través de su cuenta de Instagram. "Se fue al cielo hace dos semanas después de una batalla muy valiente".

La niña lució un vestido rojo en el último desfile de Khan en la Semana de la Moda de Nueva York, un momento organizado por la fundación ’Make-A-Wish’.

Stephenson, que es miembro de dicha organización, quiso subrayar que cuando le propuso al diseñador que la niña apareciera en el desfile, este no dudó ni un solo momento.

"Raramente un diseñador concede un deseo durante su desfile", dice la estilista, pero "Naeem tiene un corazón muy grande y se ha portado muy bien con la fundación", por ello no dudó en cumplir el sueño de la niña, que era una apasionada de la moda.

Mirá la publicación:




Fuente: http://www.ideal.es/  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top