Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Camión arrastró un coche más de un kilómetro y "no se dio cuenta" [VIDEO]
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Un sorprendente video muestra el grave accidente entre un camión y un automóvil en  Estados Unidos. El increíble hecho ocurrió en el con...


Un sorprendente video muestra el grave accidente entre un camión y un automóvil en Estados Unidos.

El increíble hecho ocurrió en el condado de San Bernandino en el estado de California, donde un camión al querer sobrepasar a otro de tráiler, embistió con la parte lateral del vehículo pesado a un automóvil conducido por un hombre de 34 años. Lamentablemente, el carro quedó incrustado en él.

En el video se puede apreciar que en vez de detenerse, el camionero siguió como si nada hubiera pasado. Arrastró al auto al que había chocado alrededor de 1,2 kilómetros sin detenerse, pese a que el dueño del automóvil le suplicaba que se detuviera.
Finalmente, el camionero decidió detenerse gracias a que otro conductor se le pusiera adelante y le exigiera deteerse. Segundos después, el chofer le preguntó el motivo del por que no había frenado antes y este le respondió "que no se había dado cuenta".

Se sabe que los policías de tránsito de la zona no encontraron ninguna irregularidad y lo dejaron ir. Felizmente, el conductor del automóvil afectado no tuvo heridas, pero su vehículo quedó totalmente destruído.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: http://larepublica.pe  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top