Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Chico que le gusta se sentó a su lado y se puso histérica [VIDEO]
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Un divertido video de Facebook se ha convertido en la sensación de esta semana mostrando la histérica reacción de una joven cuando el c...

Un divertido video de Facebook se ha convertido en la sensación de esta semana mostrando la histérica reacción de una joven cuando el chico que le gusta se sienta junto a ella en un bus.
El video de Facebook muestra a varios jóvenes en un aparente paseo. El muchacho se sienta al lado de la chica sin saber que esta lo tiene 'marcado' como su 'crush'. Al sentirse elegida por él para hacer el viaje se pone a gritar de emoción.
La chica no puede parar de emitir estos alaridos generando por un lado cierta timidez en el joven, que tal vez ni sabía los sentimientos que provoca en ella, y por otro lado las risas de todos los demás pasajeros, como se ve en el video de Facebook.
Una amiga de la chica fue quien grabó el video que después se ha subido a Facebook. Ni siquiera el ser consciente de ser grabada calma la emoción de la joven, que solo atina a cubrirse la cara varias veces pero sin dejar de gritar y mirar a su galán como si fuera una estrella famosa.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top