Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Conmovedor video de policía cuidando a beba abandonada [VIDEO]
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Seguramente el cabo Carrizo no imaginó el viernes, cuando salió a trabajar, la tarea que lo esperaba. Durante la mañana llegó un alerta:...


Seguramente el cabo Carrizo no imaginó el viernes, cuando salió a trabajar, la tarea que lo esperaba. Durante la mañana llegó un alerta: en el barrio de Congreso se escuchaba el llanto de un bebé desde adentro de la tradicional confitería El Molino, en Rivadavia y Callao. Minutos después, el joven agente de la Policía de la Ciudad quedó al cuidado de una pequeña de apenas siete meses que, se supo más tarde, sus padres habían dejado sola en el lugar donde viven, que desde hace unos meses está siendo restaurado tras años de abandono.

Ante la inesperada misión, Carrizo -no trascendió su nombre completo- se puso a jugar con la beba haciendo todo tipo de morisquetas. Las imágenes del policía en uniforme, con chaleco antibalas y la nena a upa, fue tomada desde un celular, y difundida en las redes.

Al agente se lo ve esforzarse para darle cariño a una pequeña que, en ese momento, se suponía que había sido abandonada. Lo hizo durante varios minutos, hasta que el SAME trasladó a la menor al Hospital Ramos Mejía, donde se constató que estaba en perfecto estado de salud. Más tarde aparecieron sus padres, quienes fueron a retirarla y explicaron que la habían dejado sola en el lugar donde están instalados. 

Mirá el video:




Fuente: https://www.clarin.com 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top