Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Hijo de famoso quiso ingresar a EEUU a cuatro chinos en el baúl
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Un hijo del popular cantante mexicano Pepe Aguilar fue detenido intentando entrar a los EEUU desde México con cuatro indocumentados naci...


Un hijo del popular cantante mexicano Pepe Aguilar fue detenido intentando entrar a los EEUU desde México con cuatro indocumentados nacionalidad china en la maletera de su auto, informaron las autoridades.

El arresto fue el 14 de marzo en el cruce entre Tijuana y San Ysidro, cuando agentes fronterizos revisaron el vehículo de José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del famoso músico, y encontraron a los inmigrantes ocultos.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) publicó entonces una nota sin especificar que se trataba de Aguilar. Solo se refirieron a un joven de 24 años. La prensa reveló el viernes pasado que se trataba del primogénito del ídolo mexicano.

José Emiliano enfrenta cargos federales. Ya está en libertad tras pagar una fianza de USD 15.000, pero a mediados de abril se presentará en la corte.

El popular intérprete de música regional expresó total apoyo a su hijo. En un video que compartió en las redess, expuso su sentir sobre el caso. "Estamos con Emiliano en corazón y en alma. Se equivoca uno en la vida, eso no significa que no vamos a apoyarlo en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas", expresó el reconocido artista, de 48 años.

Es una situación muy difícil, admitió el productor artístico. "Como padre, estaré apoyando a mi hijo. Yo creo en mi hijo, mi hijo no es un delincuente, y seguramente así lo probará él en un juicio", expresó.

(Grosby Group)
El hijo del cantante Pepe Aguilar, José Emiliano
José Emiliano es el hijo que Aguilar tuvo con su primer esposa, Carmen Treviño, quien es hija del ex intendente de Tijuana, René Treviño Arredondo.


El descargo de Pepe Aguilar en Facebook

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza detuvo el 14 de marzo de 2017 a José Emiliano Aguilar por intentar entrar a los Estados Unidos desde México a cuatro indocumentados de nacionalidad china en el maletero de su auto (TMZ)
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza detuvo el 14 de marzo de 2017 a José Emiliano Aguilar por intentar entrar a los Estados Unidos desde México a cuatro indocumentados de nacionalidad china en el maletero de su auto (TMZ)

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top