Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: La isla habitada por una extraña tribu que nadie puede visitar
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Una isla en el Océano Índico permanece inexplorada debido a que sus habitantes son una tribu que asesina a todo el que intenta entrar...


Una isla en el Océano Índico permanece inexplorada debido a que sus habitantes son una tribu que asesina a todo el que intenta entrar. 
Sentinel del Norte es una isla pequeña de apenas 72 km² y alrededor de 8 km de ancho.
Los habitantes son lo opuesto a lo que conocemos como hospitalidad, y para ellos el turismo no es una ventaja sino una agresión.
La isla, que funciona como una comunidad independiente, es parte del archipiélago de las islas Andamán, administrada por el gobierno de la India.
Desde los cielos parece una isla muy pacífica, un paraíso al que cualquiera quisiera entrar como turista, pero si lo intentas puedes morir o resultar seriamente herido.
La tribu Sentinel ha llamado hogar a esta isla, se cree que por más de 60 mil años sus antepasados han estado allí. Desde entonces, todo aquel que intente entrar o se acerca demasiado a la isla, han sido capturados y masacrados por los habitantes.
Los hombre de la tribu no dudan en cazar con lanzas a los turistas y solo los afortunados han escapado. En 2006, un par de pescadores que se atrevieron a acercarse a la isla, fueron capturados y asesinados. Desde los años 80 al menos otras diez personas murieron al adentrarse.
Resultado de imagen para La tribu Sentinel
Incluso se niegan a recibir ayuda humanitaria. Cuando sucedió el tsunami de 2004, los habitantes repelieron todo intento de ayuda y dispararon flechas a los helicópteros que intentaban llevarles alimento y ayuda a la isla.
Entre otras cosas, la tribu aún no descubre el fuego. Pero tienen armas de metal, fabricadas con pedazos de barcos que se han hundido en las cercanías. La tribu Sentinel es una de las pocas que quedan en la Tierra, que viven en la edad de piedra.
Se cree que la población es de unas 400 personas, pero se sabe muy poco debido a su hostilidad. Debido a la agresividad de la tribu, todo acercamiento a la isla está prohibido por el gobierno de la India.
Resultado de imagen para La tribu Sentinel


Fuente: https://www.laguiadelvaron.com  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top