Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Otra vez United Airlines: muere en un avión el candidato a conejo más grande del mundo [VIDEO]
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
La aerolínea estadounidense United Airlines ha protagonizado un nuevo escándalo, en esta ocasión porque en la bodega de uno de sus avione...
La aerolínea estadounidense United Airlines ha protagonizado un nuevo escándalo, en esta ocasión porque en la bodega de uno de sus aviones murió Simon, que estaba llamado a ser el conejo más grande del mundo.
Ese animal que tenía 10 meses se encontraba en perfecto estado de salud cuando embarcó en el aeropuerto de Heathrow (Londres, Reino Unido) rumbo a Chicago (Illinois, Estados Unidos), según aseguró su criadora, Annette Edwards, y publicó 'The Sun'.
"Ha ocurrido algo muy extraño y quiero saber qué. He enviado conejos por todo el mundo y nunca había sucedido nada igual. El cliente que compró a Simon es muy famoso y está molesto", protestó Edwards.




Rabbit breeder Annette Edwards says her giant bunny Simon was perfectly healthy before it died on a United flight http://www.cbc.ca/1.4085923 
Simon estaba llamado a ser el conejo más grande del mundo, ya que los especialistas estimaban que superaría en tamaño a su padre, Darius, que llego a medir 1,32 metros y pesaba 23 kilos.




Darius the giant Rabbit with his owner Annette Edwards, He's huge.
Annette Edwards se hizo famosa en 2004, cuando su mascota Robert obtuvo el récord Guinness como el conejo más grande del planeta. Tras dedicar su vida a estos animales, esa mujer gastó 13.000 dólares en una cirugía plástica para parecerse a Jessica Rabbit, el personaje de la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'




Annette Edwards, perempuan cantik 62th ini baru aja dinobatin sebagai model majalah dewasa tertua dunia 

Aerolínea problemática

United Airlines investiga los hechos que provocaron la muerte Simon y manifiesta que "la seguridad y bienestar de todos los animales que viajan con nosotros es lo más importante".
En las últimas semanas, esta compañía aérea ha estado inmersa en diversos sucesos desafortundos. Así, a finales de marzo prohibió que dos adolescentes subieran a una de sus aeronaves por vestir calzas elásticas, mientras que el 15 de este mes obligó a bajarse de un avión a una pareja que viajaba a Costa Rica para casarse.
El día más problemático fue el 9 de abril, cuando vivió dos incidencias: expulsó de una de sus aeronaves a David Dao —quien sufrió daños físicos que requerirán operación— y otro pasajero fue picado por un escorpión.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top