Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Preocupación por la extrema delgadez de famosa cantante
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Ya a fines del año pasado, había llamado la atención de todos por su extrema delgadez, después de realizarse un tratamiento contra el lu...


Ya a fines del año pasado, había llamado la atención de todos por su extrema delgadez, después de realizarse un tratamiento contra el lupus, una enfermedad que la misma cantante había anunciado que sufría en agosto de 2016. Las fotos que se habían conocido de Selena en diciembre en Texas la mostraban con una silueta mucho más delgada de lo que acostumbraba tener, con cara de agotada y con dificultades para sonreír.

La reacción de sus fans en las redes sociales fue inmediata, mostrando hasta qué punto todos estaban preocupados por su estado de salud. “Me siento terriblemente triste, mi bebé parece tan flaca”, “Me dio placer verla, pero está tan delgada”, “¿Alguien me puede explicar por qué ella está así?”, “Oh Dios mío, Selena perdió demasiado peso, espero que mejore...”, eran algunos de los mensajes posteados por sus seguidores.

Por más que en los últimos días se la haya visto paseando muy romántica de la mano de The Weeknd por las calles de Buenos Aires (su novio vino a participar del festival Lollapalooza) y el comentario fue nuevamente lo flaca que estaba.

Fue en la presentación de la serie de Netflix 13 Reasons Why, de la que Selena es su productora y que pudo preparar durante el tiempo que estuvo en reposo. Para caminar por la red carpet, la intérprete de “Slow Down” lució un espectacular vestido de Oscar de la Renta, pero que puso más en evidencia lo extremadamente delgada que está.


Los “selenators” siguen estando preocupados, por los comentarios que se están publicando en las distintas redes, de que Selena no se haya recuperado aún de su enfermedad del año pasado.

Mirá las fotos:




Fuente: http://fashiontvla.com/  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top