Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Salen a la luz los secretos mejor guardados de Angelina Jolie
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Varios secretos de Hollywood serán revelados antes de fin de mes. Y de buena fuente. Es que está por publicarse la biografía de Sherry La...

Varios secretos de Hollywood serán revelados antes de fin de mes. Y de buena fuente. Es que está por publicarse la biografía de Sherry Lansing, una mujer que fue decisiva en la realización de películas como Titanic, Lara Croft: Tomb Raider, Atracción Fatal y Forest Gump, entre otras, y la primera en dirigir un estudio cinematográfico de producción internacional.

"Leading Lady: Sherry Lansing and the Making of a Hollywood Groundbreaker", que tiene fecha de lanzamiento el 25 de abril, es un libro escrito por Stephen Galloway lleno de historias del "detrás de escena" de la industria del cine, con curiosidades sobre estrellas de la talla de Angelina Jolie, Michael Douglas y Mel Gibson que Lansing supo atesorar.

El libro contiene anécdotas como la del rodaje de Lara Croft: Tomb Raider (2001), cuando Lansing tuvo que someter a Jolie a reiterados controles de drogas. También el recuerdo de cuando la vio por primeras vez, en el rodaje de Pecado Original (2000). "Era más que atractiva, era inteligente y fuerte", la define.


Lansing, de 72 años, respalda en el libro a personalidades de la industria que despertaron polémica, como Gibson y Tom Cruise. Del primero señala que no lo conoce como a alguien con ideas homofóbicas o antisemitas. Sobre el segundo, sostiene que cada uno tiene "derecho a defender sus ideas".

Lansing, poco conocida por el público masivo, es una de las primeras mujeres que trabajó en el detrás de cámara y llegó a ser la CEO de los estudios Paramount y la jefa de producción de 20th Century Fox.

Fue incluida entre las mujeres más poderosas de los Estados Unidos por la revista femenina Ladies Home Journal y por Hollywood Reporter, entre otras publicaciones y está casada desde hace más de 20 años con el director William Friedkin. 

Fuente: https://www.clarin.com 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top