Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Se tira un clavado y casi se rompe todos los huesos [VIDEO]
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Un nuevo video de  YouTube  viene causando furor en las  redes sociales . Se trata del caso de una mujer que nunca esperó que su tranqu...

Un nuevo video de YouTube viene causando furor en las redes sociales. Se trata del caso de una mujer que nunca esperó que su tranquilo día de playa se convirtiera en un episodio muy doloroso.
La protagonista del video, quien se encontraba con algunos amigos a la orilla del mar, decidió tirarse desde lo alto de una roca al igual que todos sus compañeros. Sin embargo, no calculó bien y el desenlace casi le cuesta la vida.
La mujer no habría medido bien la altura en la que se encontraba y saltó sin esperar que en vez de caer en el agua, lo hiciera en plena arena. Es así que se revolcó dolorosamente ante la mirada de sus seres queridos.
Este incidente ha sido calificado en las redes sociales como ‘la peor caída de la historia’. Y es que aunque todos esperaban que no lo lograra, nunca pronosticaron un revolcón de tal magnitud.
Al momento, el clip de tan solo siete segundos tiene más de 12 mil reproducciones. Todo un éxito viral que ya tiene atrapados a los usuarios de redes sociales.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top