Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Una enorme bomba-trampa elimina a un grupo de terroristas en Siria
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Un grupo de combatientes del Frente Al Nusra -junto al Estado Islámico, una de las principales organizaciones terroristas que opera en ...

Un grupo de combatientes del Frente Al Nusra -junto al Estado Islámico, una de las principales organizaciones terroristas que opera en Siria- fue eliminado por una bomba aérea de acción retardada, informa el periódico digital Al-Masdar News.
Según el informe, la bomba fue lanzada supuestamente por un bombardero sirio contra un campamento fortificado del grupo yihadista a unos diez kilómetros de Jan Seijun, localidad donde tuvo lugar un supuesto incidente químico que sirvió de pretexto para un ataque con misiles de EE.UU. a una base aérea del Ejército sirio el pasado 7 de abril.
En el video, supuestamente grabado por un dron, se muestra cómo una bomba cae cerca de la pared de uno de los edificios, provocando un 'volcán' de tierra y arena, pero sin llegar explotar.
Pocos segundos después, algunos terroristas se acercan curiosos al cráter que dejó el proyectil, momento en el cual la bomba detona su potente carga explosiva.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top