Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Una joven fue al médico y casi fue violada por un enfermero
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
El pasado domingo  una joven fue al hospital  San Bernardo, en la  ciudad de Salta , con un cuadro de alergia agravado por "insu...


El pasado domingo una joven fue al hospital San Bernardo, en la ciudad de Salta, con un cuadro de alergia agravado por "insuficiencia respiratoria". Por esta situación, el personal médico ordenó su internación. Nunca pensó que sería víctima de un aberrante hecho. 
Mientras la joven estaba en uno de los consultorios, desnuda (apenas tapada por una bata descartable) y sedada por los calmantes que le habían aplicado, apareció un enfermero con la excusa de que le sacaría sangre para unos estudios. En determinado momento, el sujeto desnudó su miembro viril y lo apoyó en la mano de la joven. Luego comenzó a manosear sus senos. 
La víctima pudo gritar y eso provocó que se acercaran médicos y enfermeras. En ese momento nadie creyó su relato. El energúmeno se fugó de la escena. 
Hoy, desde el nosocomio, confirmaron que el enfermero fue suspendido preventivamente hasta tanto se resuelva qué sucedió efectivamente. 
“Los protocolos internos, tomado conocimiento de una situación de índole delictiva, indican que los profesionales deben denunciar inmediatamente, pero en este caso la que denunció fue la joven”, informó Georgina Storniolo, asesora legal del San Bernardo.


Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top