Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Aberrantes torturas que sufrió un niño a manos de su padre y madrastra: su final fue terrrible
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Adrian Jones  apenas tenía 7 años y a su corta edad ya había pasado horribles momentos a lado de las personas que se suponía, debían cuidarl...
Adrian Jones apenas tenía 7 años y a su corta edad ya había pasado horribles momentos a lado de las personas que se suponía, debían cuidarlo y amarlo, como su propio padre y su madrastra. Su final fue terrible.

Pero el malvado padre y su pareja se dedicaron hacer sufrir al pequeño Adrian Jones hasta dejarlo sin fuerzas. El niño fue obligado a pararse en una piscina sucia con agua hasta el cuello por horas

Sus cuidadores se convirtieron en los verdugos más crueles. Los castigos iban desde vendarle los ojos hasta golpearlo con un palo de escoba.

El terrible hecho ocurrió en una propiedad estadounidense de Kansas City y todo fue descubierto gracias a las cámaras de seguridad de la casa y a las fotografías que tomaban los padres cuando lo lastimaban.

Adrian Jones no recibía alimentos. Las autoridades de Kansas describieron los últimos meses de vida del niño como un infierno. Pasaba horas en agua estancada hasta su cuello, encadenado, atado, hambriento.

Cuando Adrian Jones no soportó más los maltratos, murió y su padre en lugar de enterrarlo decidió comprar unos cerdos para deshacerse del pequeño cuerpo.

Adrian was forced to stand in the shallow end of the Jones’s filthy swimming pool for hours on end with water up to his neck
El niño fue obligado a pararse en una piscina sucia con agua hasta el cuello por horas.

Michael Jones fue condenado a cadena perpetua con un mínimo de 25 años de prisión por el asesinato de Adrian Jones. La madrastra de Adrian, Heather, de 31 años, ya ha recibido la misma sentencia.

Por su parte, su abuela, Judy Conway, está pidiendo una investigación pública sobre cómo nadie ayudó al niño que amaba el fútbol, y no entiende como pasó casi un año en agonía antes de fallecer.

El diario “Daily Mail” dio a conocer en su portal unas imágenes escalofriantes donde se ve el sufrimiento de Adrian Jones:
Adrian was blindfolded and strapped on to an inversion table in one of the dozens of pictures found on Heather Jones’s computer
Las fotos de Adrian vendado y atado a una mesa de inversión fueron encontradas en la computadora de la madrastra.


La pareja había obligado a Adrian a mantenerse erguido atando las tablas de cortar la cocina a su frente y espalda.  
Adrian Jones seen in disturbing video take by his father and stepmother
En la vivienda también encontraron un video del pequeño estremeciéndose mientras estaba afuera, esposado de pies y manos con sólo una camiseta en medio del frío.



Fuente: http://peru.com  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top