Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Cirujano de Kim Kardashian dio terrible diagnóstico sobre su trasero
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Resultaría algo extraño e ilógico que un Doctor que realiza una cirugía estética luego critique a la paciente porque se realizó esa ciru...


Resultaría algo extraño e ilógico que un Doctor que realiza una cirugía estética luego critique a la paciente porque se realizó esa cirugía estética. Pero eso ocurrió. Y no con cualquier persona, sino con una de las Kardashian’s.

El doctor cirujano Aadon Rollins recientemente ha criticado de manera muy dura el trasero de Kim Kardashian comparándolo con un globo inflado, que se desinfló. A pesar de que fue él quien realizó la cirugía cosmética.

Todo esto se enmarca en las recientes críticas que ha recibido Kim Kardashian por las fotos de sus vacaciones en México que la hicieron perder más de 100 mil seguidores.

"Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande".

"Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrás después también. Las personas necesitan sobre eso o esto se verán mal como Kim. Es muy grande. Quizás demasiado grande".

"La grasa que se quitó de la cintura, se le puso en su trasero. Pero está transfiriendo la grasa a otras áreas. El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada.

"Kim ha tenido dos hijos. Ha engordado y luego ha perdido peso. Y Luego lo ha vuelto a ganar y vuelto a perder. Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir… No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer sobre eso", señaló el doctor Aaron Rollins.
 

La hipocresía y poco profesionalismo del cirujano (que además piensa abrir otra clínica en Londres este año) da para pensar. Las críticas de su parte vienen, principalmente debido a que Kim Kardashian tiene dos hijos y ha subido y bajado de peso. Es decir, porque tiene más edad.

En otras declaraciones con Daily Mail el Dr. Rollins ha contado que ahora sus clientes "ya no piden el trasero de Kim, sino el de Kylie porque ella es más joven y su peso no ha subido como el de Kim".

Si bien la celulitis de Kim es evidente, así como sus subidas y bajadas de peso irregulares, eso no da derecho de que un profesional de la salud hable así de uno de sus ex pacientes solo porque el cuerpo sufre las consecuencias del paso del tiempo.
  

Fuente: http://www.infobae.com/  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top