Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Conductor contó el drama que vivió con su hijo recién nacido
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Jimmy Kimmel abrió su programa con la impactante historia del drama que vivió tras el nacimiento de su hijito Billy. "Saben que tra...


Jimmy Kimmel abrió su programa con la impactante historia del drama que vivió tras el nacimiento de su hijito Billy. "Saben que trato de no ponerme emocional, pero fue una historia de terror. Les adelanto que tuvo un final feliz", dijo. Todo el tiempo estuvo a punto de quebrarse y por momentos no pudo evitar las lágrimas. A pesar de eso, logró mezclar el duro relato con una buena dosis de humor.

"Mi mujer tuvo un bebé", arrancó, ya emocionado. "Aparentaba ser un bebé saludable. Estábamos felices, todos estábamos bien", contó. Pero las cosas cambiaron cuando la enfermera empezó a notar signos que la alarmaron. Notó un sonido extraño en el corazón y también detectó que el bebé tenía un color púrpura, algo que no es común.

Kimmel entonces acompañó a la enfermera a otra parte del hospital. Llamaron a un doctor y ahí empezó el desfile de profesionales que vieron al pequeño. Determinaron entonces que no había suficiente oxígeno en la sangre del bebé y que podía ser por una falla del corazón o de los pulmones.

Mirá el video:




Fuente: http://tn.com.ar  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top