Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Edith González lucha contra el cáncer y celebra el día mundial de la danza con motivador VIDEO
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
La actriz  Edith González  se ha convertido en un símbolo de lucha y superación. Ella se encuentra en el tratamiento de quimioterapia p...

La actriz Edith González se ha convertido en un símbolo de lucha y superación. Ella se encuentra en el tratamiento de quimioterapia para vencer el cáncer de útero y a pesar de las consecuencias, continúa sonriendo y bailando.
La actriz quiso saludar a sus seguidores por el día internacional de la danza y decidió hacerlo con un baile. Edith González no deja de estar a la moda, así que decidió bailar la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi. Ella se mueve con la felicidad que la danza le puede ofrecer y se muestra radiante.
Esta semana, Edith González fue la portada de la revista Quien, la cual llamó la atención porque la actriz se mostraba rapada. En esa edición, la mexicana comenta su lucha contra el cáncer de útero y se atreve a posar sin peluca.
“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti”, se lee en la entrevista que Edith González le dio a la revista.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top