Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Escrachan a un futbolista por las "burradas" que escribió de Kim
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Las fotos de Kim Kardashian en las que se puede ver su "verdadero" cuerpo, sin photoshop, crearon un gran revuelo en las redes...


Las fotos de Kim Kardashian en las que se puede ver su "verdadero" cuerpo, sin photoshop, crearon un gran revuelo en las redes sociales. Las imágenes de la celebriti de vacaciones en México, junto a su hermana y su asistente, dieron la vuelta al mundo, y recibieron miles elogios, pero también de críticas.

El que no quiso estar ajeno a la polémica fue el delantero Mario Balotelli a quien le encanta participar de los escándalos. Hace algunas semanas atrás una actriz porno publicó las charlas subidas de tono con el jugador del Niza, que la inivitaba a conocerse.

Balotelli se mostró sorprendido al ver las fotos de Kim "sin filtros" y la verdad es que fue poco caballero. En su instagram le habló en tono de burla al marido de la celebrity, Kanye West, y lo castigó: "En serio, ¿qué coño es esto? Kanye, ¿cómo se puede hacer algo así? Horrible. La única mujer que se ha agravado con la cirugía estética. ¡Qué asco!", escribió.

Después del desliz, el delantero decidió borrar lo que había escrito, pero ya era tarde: miles de personas habían hecho una captura de la burrada que acababa de poner Balotelli en sus redes sociales. 

Fuente: http://tn.com.ar - 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top