Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Estaba perdida, pidió ayuda y la violaron entre cuatro hombres
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Una chica de 16 años de edad, sufrió un espeluznante ataque sexual luego de salir de una fiesta.  La joven entró a un recinto de comi...


Una chica de 16 años de edad, sufrió un espeluznante ataque sexual luego de salir de una fiesta. La joven entró a un recinto de comida rápida para pedir indicaciones, ya que se encontraba perdida en aquel momento y fue sometida por varios hombres.
El horroroso hecho ocurrió en el condado de Kent, Inglaterra, en donde decenas de policías rastrean el paradero de los sujetos quienes perpetraron el macabro delito mientras reían a carcajadas, según reportó posteriormente la víctima.
Tras ingresar al local en donde vendían kebab, un número indeterminado de jóvenes se aprovechó del estado de vulnerabilidad en el que se encontraba la joven y la violaron en repetidas ocasiones. La llevaron hasta un cuarto oscuro, ubicado en el área inferior del recinto, la forzaron a recostarse sobre un colchón, para posteriormente abusar sexualmente de ella mientras cobardemente reían a carcajadas.  
A pesar de que no existe claridad en cuanto a las identidades y el número de personas que protagonizaron el ataque. La policía local de Kent ha establecido que uno de ellos es Rafiullah Hamidy de 24 años, quien negó los cargos en su contra luego de que personal uniformado lograra establecer su paradero. 
Al no poseer conocimiento sobre los otros hombres que estuvieron involucrados, la policía acusó a los tres hombres que yacían en aquel momento en el local de comida, quienes corresponden a los dueños del establecimiento gastronómico. Sin embargo, todos negaron las acusaciones por el delito de violación reiterada.
El fiscal a cargo de recopilar los antecedentes del caso, Simon Taylor aseguró que debido al estado de ebriedad con el que estaba la joven en el momento del ataque, ella no fue capaz de proporcionar características detalladas de sus victimarios. 
Tras el ataque, la joven fue encontrada por una mujer quien notó su presencia tras oír su desgarrador llanto en una calle contigua al restaurante. Actualmente, los 4 hombres han sido acusados por el delito de violación reiterada, quienes se encuentran a la espera de la audiencia de lectura del veredicto, en donde se determinará si son culpables. 
Resultado de imagen para girl abused kent 16 years old


Fuente: http://www.upsocl.com/  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top