Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Indignación por empleado de gasolinera que golpea a una mujer [VIDEO]
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Usuarios de las redes sociales han expresado su indignación por un video de YouTube que muestra el momento en que un empleado de una ...


Usuarios de las redes sociales han expresado su indignación por un video de YouTube que muestra el momento en que un empleado de una gasolinera agrede de la peor manera a una de las clientas del lugar. El hecho se registró en Veracruz, México.  
 
En el video de YouTube se puede observar cómo el empleado, de quien se desconoce su identidad, discute con varias personas y avienta unos cilindros para restringir el acceso de los vehículos.
Al darse cuenta de que estaba siendo grabado a través de un celular por un testigo, el sujeto encaró a la mujer y le propinó tremendo golpe en la cara provocando que cayera al piso. Las personas que se encontraban en el lugar se acercaron rápidamente a la víctima para brindarle auxilio e impidieron que el hombre huyera del establecimiento.
Según medios locales, hasta el momento se desconoce si la agredida presentó una denuncia formal contra el empleado, ya que el sujeto sigue trabajando de manera normal en la gasolinera.  
El suceso ocurrió el pasado fin de semana y el video de dicho momento fue compartido en YouTube donde ha generado repudio en los usuarios, quienes exigen que el sujeto reciba una dura sanción. 



About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top