Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Indignante: chinos utilizan gatitos vivos como premio en máquinas de peluches [VIDEO]
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Es nuestra responsabilidad cuidar de la vida de las mascotas; sin embargo  en China les pareció divertido dejar a un lado los osos de pe...


Es nuestra responsabilidad cuidar de la vida de las mascotas; sin embargo en China les pareció divertido dejar a un lado los osos de peluche e introducir gatitos bebé en una máquina de premio. Hay que tener en cuenta que este gancho con el que se sacan los premios no solo podrían lastimas a los mininos, también podría llevarlos a  la muerte.

En un video que está causando gran indignación en redes sociales, se puede ver cómo una mujer se para dentro de la vitrina y comienza a jugar con el gancho para poder atrapar a uno de estos pequeños felinos. En su interior hay 5 gatitos de escasos 2 meses de edad, pero están encerrados sin suficiente oxígeno para respirar y al acecho de un gancho que podría no soportar su peso.

Lógicamente los animalistas han levantado su voz de protesta y están exigiendo a los dueños del negocio que libere a los gatos y también a las autoridades pertinentes que apliquen una sanción a estas personas que han atentado, sin piedad alguna, contra la vida de estos seres vivos.





Fuente: http://www.wapa.pe/   

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top