Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Kendall Jenner se desnuda en foto íntima que remeció Instagram [VIDEO]
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Si bien Kendall Jenner ha sido recientemente vinculada con fallidas campañas de publicidad, tal fue el caso de Pepsi y Fyre Festival, el...

Si bien Kendall Jenner ha sido recientemente vinculada con fallidas campañas de publicidad, tal fue el caso de Pepsi y Fyre Festival, ella ha demostrado que nadie puede con ella en lo que respecta a viralizar contenido. Y más cuando luce parte de cuerpo desnudo.

Como se puede observar en su cuenta de Instagram, Kendall Jenner levantó muchos comentarios con una foto que ella se tomó en la intimidad de su habitación. En la imagen, la musa del 'Klan' aparece frente a un espejo con la parte superior desnuda.

Usando solo unos pantalones jeans, unas larguísimas botas y un sombrero, Kendall Jenner ha logrado dejar con la boca abierta a más de 2 millones de personas en Instagram, quienes dieron like.


"Jugando a disfrazarse", fue lo que colocó Kendall Jenner como pie de foto, la cual resultó siendo comentada por más de 32 mil usuarios de Instagram. Nada mal si tenemos en cuenta que el post tiene pocas horas en la plataforma.

La cuenta de Instagram de la modelo ha sido blanco de muchas especulaciones en los recientes días debido a las publicaciones. Como indicamos en esta nota, Kendall Jenner difundió un video que sirvió de materia prima para los chismes que la vinculaban con el mundo de la actuación.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top