Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: La actriz Emma Watson sorprende a una fan que estudiaba para un examen
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
La madre de Therese Kiara se encontró con Emma Watson por la calle y le pidió que saludara a su hija, que estaba estudiando para un ex...


La madre de Therese Kiara se encontró con Emma Watson por la calle y le pidió que saludara a su hija, que estaba estudiando para un examen, la saludara. La actriz no lo dudó y le deseo que “estudiara duro”. La joven compartió las instantáneas de su “encuentro” con Emma Watson en las redes sociales.

Therese Kiara estaba estudiando para un examen de biología y cuando recibió una videollamada de su madre. La estudiante nunca se puedo imaginar quien podría estar al otro lado: Emma Watson.
La madre de la estudiante se encontró a la actriz y ésta le pidió que la saludara: “Estaba estudiando cuando mi madre me llamó para enseñarme que Emma Watson estaba junto a ella y le pidió amablemente si podría saludarme”, contó la joven en las redes sociales.
“Fue maravillosa y encantadora”, zanjó Kiara, quien siente auténtica admiración por la actriz de la saga ‘Harry Potter’, como informa 24 horas.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top