Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: La madre de una niña asesinada en Manchester se encuentra grave y desconoce lo que pasó
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
La madre de la víctima de un ataque terrorista de Manchester, Saffie Rose Roussos, no tiene ni idea de que su hija de ocho años ha muerto  e...
La madre de la víctima de un ataque terrorista de Manchester, Saffie Rose Roussos, no tiene ni idea de que su hija de ocho años ha muerto en el concierto de Ariana Grande, reveló un amigo devastado a Daily Mail.

La pequeña Saffie, de 8 años fue la segunda persona que identificaron entre los 22 muertos y además la más joven hasta ahora. 

En el caos del ataque su madre Lisa Roussos y su hermana mayor Ashlee Bromwich se separaron de ella y perdió la vida en los momentos siguientes. Lisa quedó gravemente herida y un amigo de la familia asegura que ella desconoce que su hija está muerta.

Saffie Rose Roussos, 8, has been named as the second victim of the Manchester terror attack
Saffie Rose Roussos, 8, es la víctima más joven identificada.

Esta noche se llevó a cabo una vigilia en la aldea de Tarleton, en Lanchashire, hogar de Saffie y Georgina Callander, de 18 años, que también murió en la atrocidad de la noche anterior.

The first victim of the Manchester terror attack has been named locally as 18-year-old Georgina Callander. She is pictured with Ariana Grande two years ago
Georgina Callander fue la primera víctima que identificaron.

El atentado suicida, en el MEN Arena, es el peor atentado terrorista en Gran Bretaña desde los atentados de Londres 7/7.
This graphic shows where the explosion took place, in the foyer area, leading towards Victoria railway station - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/80485/la-madre-de-una-nena-asesinada-en-manchester-se-encuentra-grave-y-desconoce-lo-que-paso.html#sthash.W0hFTTk7.dpuf

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top