Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Las 4 cirugías que tendría Shakira y que trató de disimular
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
De acuerdo a la clínica española Fernández Blanco, la barranquillera se ha sometido a varios procedimientos quirúrgicos  para lucir con ...


De acuerdo a la clínica española Fernández Blanco, la barranquillera se ha sometido a varios procedimientos quirúrgicos para lucir con 20 años menos y  seguir siendo la colombiana más querida por todos los europeos.

"El principal complejo que acechaba a la cantante eran sus abultadas caderas. Durante un tiempo, Shakira se sometió a todo tipo de dietas para intentar reducirlas pero no obtuvo éxito. Ya en la cima de la fama, la cantante recurrió, como muchas otras celebrities, a una operación de liposucción, con la que por fin logró quitar volumen a sus muslos", dice un párrafo de la Clínica Fernández Blanco, que "deschabó" a la colombiana.

Además, la página de la institución también menciona que Shakira no solo se hizo liposucción, sino también a una rinoplastia (operación para modelar la nariz) y un lifting facial junto a una mentoplastia (remodelación del mentón).

Finalmente, el texto agrega que la intérprete de "Chantaje" no paró allí, sino que luego de tener a sus dos hijos (Milan y Sasha) retomó "una serie de tratamientos para volver rápidamente a tener el cuerpo escultural de siempre". Shakira se habría corregido su abdomen, contó con un cirujano plástico, después de dar a luz para realizar el procedimiento estético junto con la cesárea.



Fuente: http://www.mundotkm.com  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top