Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Las polémicas frases de Nicole sobre la infidelidad en pareja
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
El fantasma de la infidelidad parece acompañar a  Nicole Neumann, quien terminó todas sus relaciones -al menos las mediáticas- por h...


El fantasma de la infidelidad parece acompañar a Nicole Neumann, quien terminó todas sus relaciones -al menos las mediáticas- por haberse enamorado de un tercero. Esta vez le tocó a Fabián "Poroto" Cubero, su marido desde hace once años, ya que la modelo estaría en los brazos de un nuevo amor.
Primero fue su separación con Matías Liberman con quien salía desde el 2000. Después de cuatro años de relación, la rubia fue pescada in fragantiy semidesnuda propiciándole mimos en la playa con quien luego sería su marido, Nacho Herrero.
Pero Herrero también fue víctima de los cuernos, ya que mientras aún estaba en pareja con él, conoció a Cubero en una producción fotográfica. Así, los dos quienes estaban en pareja, empezaron un romance que coronaron con la llegada de tres hijas.

QUÉ DECÍA NICOLE DE LA INFIDELIDAD:
"He sido infiel y lo asumo. Y también me han sido infiel a mí, pero no necesariamente en mi matrimonio. Son cosas que tenía que vivir antes de que llegue el momento de tener un hijo y querer formar una familia. Viví todo lo que quise vivir".
- En una entrevista Alejandro Fantino preguntó: "el que nunca fue infiel que levante la mano”, a lo que la blonda contestó: Ay, si… ¡¿Nunca te pudo la carne?!”
"Para mí cuando ya ocurrió la infidelidad, no hay vuelta atrás, menos en una pareja joven como la mía. Soy una mujer independiente, con dignidad y sé lo que valgo".
 - "Me equivoqué y me hago cargo, pero eso no me define como una mujer infiel. Yo sé cómo me muevo y siempre fui de frente".
- "Si hay infidelidades se deben arreglar con el marido y no con la persona involucrada".
- "En una pareja el diálogo y la confianza deben evitar justamente que ocurra. Hay que llegar a hablar antes para ver qué es lo que está mal".
Andy Freire
Freire habría conquistado a la rubia hace meses atrás.
Los rumores de que la modelo ya estaría encarando un nuevo romance se hacen fuertes minuto a minuto. Cubero, en conversación con Los Ángeles de la Mañana, contó que Nicole se encontraba confundida con respecto a la relación de ambos y que se había ido a Suecia a visitar a su padre. Sin embargo, parece que  a la rubia se la pudo ver en Milán junto al representante de jugadores de fútbol Pablo Cosentino, quien está casado con la modelo Daniela Urzi.
Pablo Cosentino
Pablo Cosentino podría ser uno de los terceros en discordia.
Sin embargo, Cosentino no sería el único depositario del amor "clandestino" de Nicole. Hace un tiempo atrás, la modelo habría sucumbido ante los encantos de Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad. El mismo con el que se habría encontrado en Berlín en este mismo viaje, aunque ella lo negó.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top