Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Maestra intentó abusar de un alumno pero ni el Viagra le sirvió
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Pues en abril del 2015,  Shelley Dufresne -maestra, casada y madre de tres niños- se declaró culpable de un cargo de obscenidad  y ac...


Pues en abril del 2015, Shelley Dufresne -maestra, casada y madre de tres niños- se declaró culpable de un cargo de obscenidad y accedió a entregar su licencia de enseñanza, someterse a un tratamiento de salud mental para evitar la pena de prisión y tener que registrarse como delincuente sexual.
El juicio en contra de la profesora siguió, y sus abogados defensores entregaron los argumentos de clausura esta semana con los cuales, se cree, Dufresne podría ser declarada inocente de los cargos. Pues se entiende que la maestra no habría tenido relaciones sexuales con el menor de edad.
Los abogados defensores, Kim McElwee y Jim Williams, trataron de socavar la credibilidad del adolescente durante el interrogatorio sobre cuándo y dónde ocurrió el primer encuentro, y si pudo o no conseguir una erección durante el segundo.
El adolescente testificó el martes que está seguro de que Dufresene lo llevó a un estacionamiento detrás de una tienda de daiquiri, en Metairie, después de un partido de fútbol y habrían intentado tener relaciones sexuales, pero sin éxito.
McElwee analizó las declaraciones del chico, donde al principio mencionaba que no pudo conseguir una erección esa noche. En el estrado, sin embargo, el adolescente testificó que él y Dufresne tuvieron sexo esa noche luego en el apartamento.
Después, aseguró que la mujer le compró una píldora para mejorar su resistencia sexual, pero que él decidió no tomarla.
McElwee también le preguntó acerca de un video que supuestamente filmaron, pero que nunca fue recuperado porque él purgó su teléfono de cualquier texto, fotos y videos relacionados con el asunto.
La defensa sostiene que las declaraciones del chico son contradictorias y poco creíbles La defensa también trató de socavar su credibilidad al señalar que la familia ha entablado una demanda civil buscando 1 millón de dólares.
McElwee señaló que el número de encuentros sexuales discutidos en el juicio penal parecía estar muy por debajo de los 40 más alegados en la demanda civil.
Por esta razón, y unas cuantas inconsistencias más en las declaraciones del joven estudiante, Shelley Dufresne podría ser retirada de cargos y no se dejaría en su récord este abuso.
mugshot
Shelley Dufresne


Fuente: https://www.laguiadelvaron.com  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top