Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Se suicidó Jorge Cyterszpiler, el primer manager de Maradona
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Dolor en el mundo del fútbol.  Jorge Cyterszpiler , el primer representante de  Diego Maradona,   se arrojó hoy del séptimo piso del hotel F...
Dolor en el mundo del fútbol. Jorge Cyterszpiler, el primer representante de Diego Maradona, se arrojó hoy del séptimo piso del hotel Faena, el mismo en el que estaba alojado junto a su acompañante terapéutico.

El empresario deportivo atravesaba una fuerte depresión luego de separarse de su mujer. Según fuentes policiales, el acompañante declaró que su paciente tomó la decisión de quitarse la vida en un momento en el que lo dejó solo.

"El cuerpo quedó totalmente desfigurado",
 precisó el director del SAME, Alberto Crescenti, quien además detalló que el episodio ocurrió entre la una y las dos de la tarde del domingo.

El vínculo laboral comenzó en 1977, cuando Diego todavía era sólo un "Cebollita". Cyterszpiler
 fue su representante hasta 1985 y entre sus logros como manager acuñó los pases a Boca Juniors, el Barcelona y el Nápoli.

Además de gestionar sus millonarios movimientos futbolísticos, fue quien fundó "Maradona producciones", empresa con la que Diego comenzó a administrar los derechos de su imagen. Firmó contratos publicitarios con Puma, Mc Donald’s y Coca Cola, entre otras marcas.

El fin de la relación llegó un año después del desembarco del ex futbolista al fútbol italiano. Y la desvinculación fue total: no sólo se alejó de la empresa, sino que además tampoco se preservó la amistad.

"Lo quise, lo quiero y lo querré. No hablo mal de él, es mi concepto de amistad. Jamás saldrá de mi boca una mala palabra en contra de Maradona", fueron las palabras con las que el empresario esquivó la polémica.

Diego, quien por ese entonces ya había contratado los servicios de Guillermo Coppola tampoco volvió a hablar de su ex "amigo".


MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:









Fuente: http://www.bigbangnews.com  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top