Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Con 15 años, mata al hombre que la violaba y la acusan de homicidio
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
A Itzel, una joven mexicana de 15 años, la violaron a plena luz del día cerca de la estación del metro Taxqueña, al sur de la Ciud...


A Itzel, una joven mexicana de 15 años, la violaron a plena luz del día cerca de la estación del metro Taxqueña, al sur de la Ciudad de México. En un vídeo Itzel cuenta cómo fue violada repetidas veces y amenazada de muerte. Aunque nadie acudió a ayudarla, ella forcejeó con su agresor, Miguel Ángel Pérez, y le clavó un cuchillo antes de poder huir. El hombre falleció y ella fue investigada por homicidio. Ha tenido que contar su horrible historia en un vídeo en la Red para que la Fiscalía mexicana la exonere. Ahora solo quiere volver a “vivir la vida como antes”.

Iztel cuenta en el vídeo cómo su agresor le puso un cuchillo en el cuello y la violó repetidas veces en distintos sitios. “Me llevó de un lugar a otro e hizo lo mismo varias veces”. La joven narra que la gente pasaba por su lado sin hacer nada. “Se daban cuenta que algo estaba mal y no hacían nada”.
Ella explica que le dijo que la iba a matar cuchillo en mano. Entonces ella forcejeó y terminó clavándole el cuchillo en el pecho a su agresor, Miguel Ángel Pérez. Se vistió y huyó y una vez más nadie la ayudó. Al final una patrulla de la policía la encontró y le dijo que tenía a su agresor.
Sin embargo, la historia se volvió en su contra. Fue investigada por homicidio. "Solo quiero salir a la calle y que nadie me señale” y poder “vivir la vida como antes”, reclamaba la joven. 
No ha sido hasta que Itzel y su familia han contado su caso en Internet cuando la Procuraduría mexicana la ha exonerado, según informa el diario El Universal. Ahora la chica de 15 años solo quiere volver a “vivir la vida como antes”.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top