Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Conmovedor: el agotamiento de los bomberos en Portugal
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Desde el último sábado, un grupo de bomberos realiza grandes esfuerzos para controlar un incendio forestal que afecta a varias localidad...


Desde el último sábado, un grupo de bomberos realiza grandes esfuerzos para controlar un incendio forestal que afecta a varias localidades de Portugal. El siniestro ha cobrado la vida de más de 60 personas.

En medio de la desgracia, los usuarios de la red social Facebook han destacado el trabajo de los bomberos, quienes luchan contra todo pronóstico para controlar el fuego.

Pero también son víctimas del agotamiento y tienen que tomar un descanso como lo muestra una fotografía tomada el último domingo.

“Después de una noche y un día luchando contra el incendio forestal de Gois, también tuvimos derecho a 25 minutos de playa fluvial, aunque cubierta de humo” dice la leyenda de la conmovedora imagen difundida por el usuario Pedro Brás.

Al menos 1000 efectivos del cuerpo de bomberos trabajan para apagar el fuego, que está controlado a un 70%, pero se mantiene activo en los distritos de Leiria y Coimbra.

El incendio ha dejado hasta el momento 62 muertos y 64 heridos. 

Se habría iniciado por el impacto de un rayo contra un árbol seco, además fue avivado por las altas temperaturas. 


MIRA MAS ABAJO LA FOTO:







Fuente: http://larepublica.pe

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top