Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Da a luz a un bebé de más de siete kilos: “Pensamos que la báscula estaba rota”
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Whitney, una mujer Indiana, EEUU, ha dado a luz a un bebé de 7,275 kilos. Los médicos del Schneck Medical Center nunca habían traído a...

Whitney, una mujer Indiana, EEUU, ha dado a luz a un bebé de 7,275 kilos. Los médicos del Schneck Medical Center nunca habían traído al mundo a un bebé tan grande. El orgulloso padre, Edmond Hallett, ha explicado que pensaron que “la báscula estaba rota”. Tras pasar siete semanas en la UCI con problemas respiratorios, Waylon Cole, ya está en casa con sus padres y sus tres hermanos mayores.

Los médicos y las enfermeras solo podían decir “!Oh Dios mío!” cuando vieron a Waylon Cole, según ha explicado el padre, Edmond Hallet, en declaraciones a US Weekly. Lo pesamos tres veces porque creímos que “la báscula estaba rota”.
Waylon Cole podría ser el bebé más grande nacido nunca en el estado norteamericano de Indiana. De hecho es el bebé más grande nacido nunca en el Schneck Medical Center. La madre, Whitney, fue diagnosticada durante el embarazo de diabetes gestacional que, muchas veces, implica que el bebénazca con más peso de lo normal.
Aunque sus padres aseguran que Waylon Cole es un niño “sano y feliz”, ha pasado varias semanas en la UCI por problemas respiratorios y de alimentación. Ahora ya está en casa con sus tres hermanos mayores. Su madre reconoce que duerme más que sus hermanos pero cuando está despierto “sonríe mucho”. Con siete semanas pesa más de 10 kilos, el peso habitual de un niño de seis meses.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top