Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Deja a su hija de cuatro años con un extraño en un aeropuerto y desaparece
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Maranda Harvey, de 29 años, dejó a su hija a cargo de un extraño en el aeropuerto de Atlanta, en Estados Unidos, mientras ella se diri...

Maranda Harvey, de 29 años, dejó a su hija a cargo de un extraño en el aeropuerto de Atlanta, en Estados Unidos, mientras ella se dirigía a realizar algunas compras. Más tarde alquiló un coche blanco y desapareció, sin volver a por su hija, según informa la Policía de Atlanta.

El Departamento de Policía de Atlanta se encuentra inmerso en la búsqueda de esta joven que, según las autoridades desapareció dejando a su hija de cuatro años a cargo de un extraño que conoció este mismo día en el aeropuerto de Atlanta.
Según han informado las autoridades, Maranda condujo 1200 km para llegar desde su residencia, en Odenton, Maryland, hasta Atlanta, en el estado estadounidense de Georgia. Después se dirigió al aeropuerto de dicha ciudad y convenció a un desconocido para que cuidara de su hija mientras ella realizaba algunas compras.
Ni el desconocido, ni las autoridades se esperaban es que Maranda no volvió a por su hija y en su lugar alquiló un coche blanco, con matrícula de Florida, con el que huyó. La policía desconoce donde se dirigió la joven y piden la colaboración de la ciudadanía para encontrarla. Para ello está difundiendo su fotografía junto con sus características físicas y el coche con el que supuestamente huyó.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top