Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Despertó, sintió mojada su cama, miró a un lado y se horrorizó
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
“Era mi sangre”, es el testimonio que tiene a Brasil en vilo. Más de 40 hombres presentan un argumento similar e incluso hay una víctima mor...
“Era mi sangre”, es el testimonio que tiene a Brasil en vilo. Más de 40 hombres presentan un argumento similar e incluso hay una víctima mortal. En el noroeste de Brasil, muchas personas se vienen quejando de unos ‘visitantes’ que arruinan sus noches y madrugadas. Al despertar, en la ciudad de Bahía, los habitantes se dan cuenta que unos colmillos se apoderaron de ellos. Una situación que tiene un evidente culpable: la raza humana.

Según informa la prensa, al noroeste de Brasil, más de 40 hombres fueron mordidos por murciélagos, y una de estas criaturas tenía rabia, lo que ocasionó la primera víctima mortal.

Un afectado fue Matheus Andrade, quien vive en el centro histórico de la ciudad. Él confiesa que ha sido mordido hasta en tres oportunidades.
“Cuando despierto en la mañana, encuentro que mi cama está húmeda. Estuvo lloviendo por la noche así que supuse que el agua se había filtrado. Pero era mi sangre. Cuando la vi entré en shock”, cuenta Andrade.


Ante tal escenario, Andrade buscó de qué parte de su cuerpo venía la sangre y encontró la diminuta herida. A pesar que el ataque era pequeño, la sangre no cesaba y eso es consecuencia del tipo de saliva de los murciélagos, que presenta múltiples compuestos que ayudan a prolongar el desangrado.

Despertó con la cama húmeda, cuando vio lo que sucedia quedó horrorizado - Imagen 2

Por su parte, Aroldo Carneiro, jefe de la unidad de vigilancia sobre el tema de la rabia, explicó porqué los murciélagos están atacando a los habitantes de esta ciudad.

“Hemos detectado cambios en el comportamiento de los murciélagos y un aumento preocupante en la población de la zona. Creemos que esto se debe a la deforestación y la destrucción de las cuevas, lo cual obliga a los murciélagos a emigrar a las ciudades”, afirmó.


Fuente: http://www.aweita.pe  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top