Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Emocionante imagen de dos bomberos consolando a dos niños tras un accidente
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Los bomberos  Sam Berry y Jared Davis  fueron captados en una fotografía consolando a dos niños después de acudir a la escena de un ...


Los bomberos Sam Berry y Jared Davis fueron captados en una fotografía consolando a dos niños después de acudir a la escena de un accidente de coche en Amarillo, Texas. La imagen muestra una parte heroica y conmovedora del trabajo de los bomberos que no siempre se ve ni es reconocida. 

La fotografía, realizada por el teniente Todd Peden, se publicó en la página oficial en Facebook del Departamento de Bomberos de Amarillo con el pie de foto: “No es solo tratamiento médico lo que damos”.
En la imagen, Sam aparece acunando a una niña que todavía se mantiene aferrada a su peluche. Jared, mientras tanto, se arrodilla y habla al hermano de la pequeña, que descansa con la cabeza apoyada en una bolsa. Los niños resultaron heridos en un accidente pero no hay datos sobre lo ocurrido. Jared explicó a NewsChannel10 que es parte de su trabajo. "Cada tío en este trabajo probablemente haya hecho esto, lo que ocurre es que ahora se fotografió. Soy un convencido de que la compasión es una forma de medicina. Es lo que hacemos".

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top