Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Facebook: padrastro hace beber cerveza a niño y desata indignación en redes sociales (VIDEO)
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Ha ocurrido en Perú, concretamente en la región Piura. Allí, el padrastro del bebé le dio de beber cerveza al pequeño, grabándolo ademá...

Ha ocurrido en Perú, concretamente en la región Piura. Allí, el padrastro del bebé le dio de beber cerveza al pequeño, grabándolo además en vídeo y compartiéndolo en su cuenta personal de Facebook. Las imágenes llegaron hasta Luis Alberto Benavides, padre biológico del bebé, que al verlas se puso en contacto con una abogada para ver qué podía hacer. Así, Benavides denuncio los hechos en una comisaría basándose en que había habido un delito de presunto maltrato familiar y de exposición a un peligro al menor.

“Me sorprendí ante el mensaje de Facebook porque mi ex pareja me aseguró que estaba viviendo en Lima con sus familiares. En el vídeo se aprecia a mi hijo con un sujeto que lo hace beber. Inmediatamente me he venido para luchar por la custodia”, ha explicado el padre del bebé en declaraciones que recoge el medio local Diario Correo.

Tras la denuncia, los efectivos policías se dispusieron a verificar si el hecho había ocurrido, y al corroborarlo, la madre fue puesta a disposición de la fiscal de turno, quien dispuso que el bebé debiera seguir bajo tutela de la madre hasta que dicte sentencia el juez de familia.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top