Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Grabó en secreto a su novio con el perro: descubrió algo terrible
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Este vídeo arruinó su compromiso.  Ninna Mandin tenía 26 años cuando decidió casarse. Ella vive en Brasil junto a sus dos perros bulldog...


Este vídeo arruinó su compromiso. Ninna Mandin tenía 26 años cuando decidió casarse. Ella vive en Brasil junto a sus dos perros bulldogs franceses. 

Hace dos años vivió una pesadilla al lado de su novio, y aún después de tanto tiempo, su historia sigue siendo compartida en redes sociales. La dura lección que le tocó vivir le dejó una de las mejores enseñanzas: nunca terminas de conocer a las personas .

Ninna estaba felizmente comprometida. Incluso, como muchas parejas modernas, ya convivía con su futuro esposo. Al inicio todo era felicidad, pero pocos meses antes de la boda Ninna se dio cuenta que sus mascotas tenían algunos hematomas.

Al inicio creyó que eran consecuencia de tantos juegos, pero cada día los moretones eran más notorios y el comportamiento alegre de los canes se apagó. Los bulldods pasaban mucho tiempo con el novio de Ninna. 

La novia instaló una cámara oculta en su sala y decidió grabar el trato de su novio hacia los canes. Ella salió a trabajar como cualquier día y no dijo nada a su prometido. Al caer la noche, Ninna regresó y al ver la grabación quedó horrorizada, se ve como el joven golpea y tortura a los perros, patéandolos y lanzandolos al suelo.

Tras las crueles imágenes Ninna canceló la boda. No podía casarse con alguien que abuse de unos indefensos animales. Indignada, subió las imágenes a Internet y pidió que se impongan cargos por maltrato animal. Felizmente Ninna hizo caso a su instinto y grabó a este sujeto. Se evitó un matrimonio triste y lleno de complicaciones.

Mirá el video desde YOUTUBE

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top