Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Guardaespalda tocó una zona íntima de Kim y quedó registrado
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
¿Algún día Kim Kardashian dejará de llamar la atención de los medios de comunicación referidos al espectáculo por sus particulares escán...


¿Algún día Kim Kardashian dejará de llamar la atención de los medios de comunicación referidos al espectáculo por sus particulares escándalos? No lo creemos.

La socialité Kim Kardashian volvió a estar en el ojo del huracán, pero en esta ocasión no por sus excentricidades, sino porque uno de sus guardaespaldas “le metió mano”.

Todo sucedió mientras Kim llegaba al evento de Forbes Women’s Summit en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, esta vez el motivo es MUY poco feliz. Se ha viralizado en Internet una fotografía de la reality star junto a uno de sus guardaespaldas personales, y el gesto de él ha dejado a todos sin palabras.Y es que no se sabe si es por el ángulo de la cámara de los paparazzis o la precisión del instante de la fotografía, pero en la imagen pareciera ser que el custodio toca inapropiadamente a Kim.

Una fotografía del momento muestra a un integrante de su cuerpo de seguridad, (de muy buen ver, por cierto), cuidando la entrada de la socialité, pero a la vez poniéndole la mano en el trasero.
kim-ka (1)

Kardashian parece no molestarse y estar más preocupada por entrar al evento. La imagen generó gran repercusión en las redes sociales. Pronto sus seguidores comenzaron a enviársela por Twitter, pero al parecer la mediática no le ha dado importancia.

41669EDD00000578-0-image-a-14_1497453069094


Fuente: http://difundir.org/

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top