Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: La "despedida de solteros" de Messi y Antonella en Ibiza
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Lionel Messi tuvo una agitada temporada con el Barcelona y, a sus compromisos profesionales, se sumó la planificación de su casamiento con A...
Lionel Messi tuvo una agitada temporada con el Barcelona y, a sus compromisos profesionales, se sumó la planificación de su casamiento con Antonella Roccuzzo, el cual se celebrará el próximo 30 de junio en la ciudad de Rosario.

Es por eso que el entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, decidió "liberar" al futbolista del segundo amistoso de la gira y, tras la victoria ante Brasil, "La Pulga" se separó del plantel "Albiceleste" y volvió a España para tomarse unos días de descanso antes de la boda.

Tras aterrizar en Barcelona, Messi se reunió con su familia. Antonella fue la encargada de subir a las redes sociales la imagen del reencuentro del delantero con sus dos hijos, Thiago y Mateo. "Juntos de nuevo. Te extrañamos tanto", escribió la joven rosarina.

Horas más tarde, Messi, Antonella y los pequeños hijos de la pareja se trasladaron hacia las paradisíacas playas de Ibiza. Allí, abordaron un lujoso yate junto a las familias de los futbolistas Luis Suárez y Cesc Fábregas.

Todos disfrutaron de un día de sol, se tiraron al agua y manejaron motos de agua. Los futbolistas jugaron con los niños y se los pudo ver de muy buen humor, en la reunión que se convirtió en una "despedida de solteros" familiar para Messi y Antonella.

Seas the day: The bronzed beauty’s plunging monochrome bikini top highlighted her ample cleavage with its halterneck silhouette and abstract print

Desde sus vacaciones, el futbolista subió una foto con una dedicación muy especial para la mujer que en menos de 20 días se convertirá en su esposa de manera oficial. "Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo", escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ambos abrazados en traje de baño en el yate.

El año pasado, Messi ya había elegido Ibiza como destino para descasar una vez finalizada la temporada. En aquella ocasión, junto a su mujer y sus hijos, también había disfrutado de unos días a bordo de un yate.

Messi y Antonella sellarán su amor el próximo 30 de junio en Rosario, con un casamiento que incluirá una fiesta para más de 600 invitados, entre familiares, amigos, futbolistas y distintas personalidades.

Free-falling! He appeared to be the only person brave enough to take the plunge off the boat

Fast forward! Later on some of the other kids got to have a go on the jet ski

Girl time! The WAGs also spent some quality time together away from their other halves

In good company: The group were in an utter state of bliss as they sat on deck

 Love is in the air! Messi and Antonella put on a very cosy display as the WAG lounged in his lap




Fuente: http://www.infobae.com/  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top