Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Londres: Evacuan la céntrica Trafalgar Square al hallar un "paquete sospechoso"
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
La plaza londinense de Trafalgar Square ha sido evacuada este jueves por agentes de policía armados, informan medios locales. Un port...


La plaza londinense de Trafalgar Square ha sido evacuada este jueves por agentes de policía armados, informan medios locales. Un portavoz de la Policía Metropolitana ha declarado que los oficiales recibieron una llamada a las 2.40 pm, hora local, que reportaba la presencia de un "paquete sospechoso" en Duncannon Street.
El incidente no ha sido tratado como un atentado terrorista y no hay reportes de heridos. Los agentes instalaron un cordón alrededor del céntrico enclave.
La estación de Charing Cross fue cerrada como medida de precaución y se les dijo a los empleados de las oficinas que permanecieran en su interior.
  • La noche del 3 de junio Londres fue escenario de un atentado terrorista cuando una camioneta arrolló a los peatones en el emblemático puente de Londres, en pleno centro de la capital británica.
  • Después los terroristas se dirigieron al cercano Borough Market, se bajaron del vehículo y atacaron con cuchillos a varias personas.
  • Según los últimos datos, el atentado dejó ocho muertos y 48 heridos.
  • Los tres autores del ataque fueron abatidos por la Policía.   

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top