Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Madre racista se niega a que el hospital atienda a su hijo hasta que llegue un doctor blanco
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Una mujer causó un enorme revuelo en un centro médico  cuando  exigió que un “doctor blanco” tratara a su hijo enfermo. La mujer, enfur...

Una mujer causó un enorme revuelo en un centro médico cuando exigió que un “doctor blanco” tratara a su hijo enfermo. La mujer, enfurecida, gritaba con desesperación a la recepcionista sus demandas.
Un paciente que se encontraba en la clínica en Mississauga, Canadá, captó el encuentro en un video que subió a YouTube. En las imágenes podemos ver a la señora reprender al personal del lugar mientras exigía que un “médico blanco” y que “hablara inglés” lo atendiera y, de preferencia, que fuera canadiense.
Todos en la clínica se sorprendieron y enfrentaron a la furiosa mamá llamándola "racista", sin embargo, a la mujer parecía no importarle.
En el video podemos escuchar a la madre del niño, que no luce de más de diez años de edad, decir: “¿Me estás diciendo que no hay un sólo doctor blanco en toda la clínica que pueda atender a mi hijo? Que no tenga dientes cafés y que hable inglés”.
Otros pacientes parecían disgustados con el comportamiento de la mujer y preguntaban si la clínica tenía gente seguridad. En las imágenes, incluso, podemos ver a un padre alejar a su hijo de tan penosa escena. Otros tantos señalaban que, hasta ese momento, todos los trabajadores se habían estado comunicando con ella perfectamente en inglés.
Increíblemente la mujer siguió gritando y despotricando en contra de las personas ahí presentes, hasta que una paciente, evidentemente molesta, le pidió que abandonara el lugar, mientras le decía:
“Tu hijo claramente tiene más problemas contigo siendo su madre que necesitando a un doctor. Estas siendo extremadamente grosera y racista”.
La clínica se ha pronunciado al respecto y han hecho un comunicado donde respaldan al doctor agredido y repudian las acciones de la mujer.
Mirá el video:


Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top