Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Matan a un joven con una pala tras una disputa por una plaza de aparcamiento
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Quhey Saunders  murió tras ser  golpeado  en una gasolinera tras una disputa por una  plaza de aparcamiento . Según los testigos, el j...

Quhey Saunders murió tras ser golpeado en una gasolinera tras una disputa por una plaza de aparcamiento. Según los testigos, el joven fue golpeado salvajemente con una pala ante la mirada de sus padres.
Los presentes que vieron el brutal ataque llamaron rápidamente a los servicios de emergencia por las graves heridas que sufrió el joven en la cabeza. La Policía está buscando a dos sospechosos que huyeron en una furgoneta, que más tarde fue encontrada abandonada en Chessington (Reino Unido).
Larosa Smith, novia de Saunders, escribió en Facebook unas palabras para homenajear a su pareja: “No solo era mi novio, era mi mejor amigo, mi vida entera. Estoy tan perdida sin él. No tengo palabras para describir lo que siento en este momento”.
La joven siguió escribiendo: “Realmente no sé cómo voy a vivir sin ti, eras mi todo. Yo sé que siempre estarás a mi lado, sé que nunca me dejará, que siente estará allí mirándome por cada cosa que haga”, continuó.
“Ahora hay una investigación por asesinato y se están llevando a cabo todas las vías de investigación para llevar a los responsables ante la justicia” ha expresado el agente que está investigando este caso, como informa The Sun.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top