Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Muere una niña de 3 años de edad tras asistir al dentista
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Daleyza falleció el mismo día que fue al dentista. Los padres de esta pequeña de California, de 3 años de edad, están desolados y ...



Daleyza falleció el mismo día que fue al dentista. Los padres de esta pequeña de California, de 3 años de edad, están desolados y piden justicia para que otros “no tengan que sentir el mismo dolor” que ellos.

Los padres de Daleyza la llevaron al dentista para que le extrajeran dos dientes y le empastaran otras dos piezas. Para ello, la menor fue anestesiada. Unos 15 minutos más tarde, los odontólogos les llamaron porque la niña había dejado de respirar.
Para entonces, la clínica había llamado a la ambulancia que la trasladó inmediatamente al hospital. Sin embargo, Daleyza no llegó con vida.
Sus padres reclaman ahora justicia para que otros “no tengan que sentir el mismo dolor” y han abierto una página para recaudar fondos para el funeral de la pequeña.
La causa de la muerte aún no se ha determinado, según publica People. Por su parte, desde la clínica afirman que tratan, específicamente, a menores de 9 años y que la anestesia en estos procedimientos es habitual.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top