Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Muñeca humana: se gasta más de 20.000 euros para parecerse a Barbie
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
La mujer de 46 años es una auténtica Barbie humana. En los últimos 11 años, la londinense se ha sometido a numerosas operaciones d...


La mujer de 46 años es una auténtica Barbie humana. En los últimos 11 años, la londinense se ha sometido a numerosas operaciones de cirugía estética para parecerse a la muñeca, para las que ha invertido más de 20.000 euros. Incluso ha modificado las comisuras de los labios para emular que está siempre sonriendo, como la muñeca más famosa del mundo.
Rachel Evans, de 46 años de Londres, está obsesionada con la marca de muñecas Barbie y ha cambiado completamente su imagen con la ayuda de cirugía plástica, con la que ha conseguido parecerse a la muñeca de orgen estadounidense.
En los últimos 11 años, Rachel se ha sometido a numerosas operaciones estéticas como aumento de mejilla, el endurecimiento de la mandíbula, aumento de pecho y operación de nariz. Incluso ha modificado las comisuras de los labios para parecer que tiene una sonrisa permanente, emulando a la muñeca.
La británica ha invertido en remodelar su apariencia física en torno a 20.000 libras -22.000 euros- para parecerse a la muñeca más famosa del mundo.
Rachel ha declarado a Daily Mail que: “Me siento como Barbie y lo soy. Creo que Barbie y yo somos la misma persona, soy una muñeca humana”.
La muñeca humana comparte en las redes sociales fotografías con las que ha revolucionado las redes sociales.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top