Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Murió después de hacerse un tatuaje por este terrorífico motivo
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Un hombre de México nos dejó una lección muy fuerte. A sus 31 años, encontró su peor final después de hacerse un nuevo tatuaje y no seguir l...
Un hombre de México nos dejó una lección muy fuerte. A sus 31 años, encontró su peor final después de hacerse un nuevo tatuaje y no seguir las indicaciones que el especialista le había dado.

Después de que se hizo una cruz en el tobillo derecho, su tatuador le recomendó, entre otras cosas, no nadar en ninguna pileta ni mar para evitar problemas con el diseño. Sin embargo, él ignoró completamente el consejo y se fue de vacaciones al Golfo de México, donde nadó por sus aguas solo 5 días después de haberse hecho el tattoo.

Lamentablemente, como la herida todavía estaba abierta, se terminó contagiando de una fuerte bacteria que se encontraba en el agua y que lo terminó matando.

Un día después, le agarró fiebre y comenzó a sentirse muy mal, por lo que fue derivado al hospital.

Allí descubrieron que tenía sepsis, una enfermedad que ocurre cuando el cuerpo tiene una fuerte respuesta inmunitaria a una infección bacteriana. Incluso, en su pierna comenzaron a aparecer marcas violetas muy infectadas.

Murió después de hacerse un tatuaje por este terrorífico motivo - Imagen 1

Días después, aunque le suministraron antibióticos y lo conectaron a máquinas para que pudiera respirar, sus órganos comenzaron a fallar y terminó falleciendo en el mismo hospital. 


Fuente: http://www.mundotkm.com  

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top