Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Reino Unido: Una camioneta arremete contra peatones en el Puente de Londres
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Varios peatones han resultado heridos después de que un vehículo arremetiera contra ellos en el Puente de Londres, en el centro de la capit...
Varios peatones han resultado heridos después de que un vehículo arremetiera contra ellos en el Puente de Londres, en el centro de la capital británica. El hecho ocurrió a las 22.30 hora local de este sábado.
Testigos reportan que una camioneta blanca se movilizaba a una velocidad de unos 80 kilómetros por hora y repentinamente se desvió hacia una multitud de peatones.
La Policía londinense se ha trasladado rápidamente al lugar y ha cerrado el acceso al sitio, además de la estación cercana del metro.
Algunos testigos han catalogado lo ocurrido como un acto terrorista, pero hasta el momento no existe una versión oficial sobre las causas de este incidente. 
Además, existe un reporte no confirmado sobre un tiroteo en el lugar y varios cuerpos que yacen en el piso. Otras fuentes señalan que tres hombres fueron vistos caminando con cuchillos en las manos y que varias personas sufrieron heridas producto de un ataque con esas armas.
Unas 5 personas están siendo atendidas en el sitio por las heridas que sufrieron en el hecho. La prensa local informaque unas 20 personas habrían sido embestidas por la camioneta

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top