Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Un desastre: le pide la mano en un estadio y la novia se escapa
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Un joven estadounidense preparó un gran espectáculo para pedirle a su chica que se casara con él en un estadio de béisbol pero no le sal...


Un joven estadounidense preparó un gran espectáculo para pedirle a su chica que se casara con él en un estadio de béisbol pero no le salió como esperaba.

Ocurrió durante un partido de los Columbia Fireflies en Carolina del Norte. 

El joven consiguió que se escuchara la canción Marry You de Bruno Mars, y que cuatro personas dentro del estadio hicieran una coreografía, con levantamiento de carteles incluido. Sin embargo, nada salió como se esperaba.

Cuando la cámara gira y encuentra a la pareja, se ve cómo el joven se arrodilla y saca un anillo de su bolsillo. La chica no hace otra cosa que negar con la cabeza. En ese momento rechaza la joya, le dice algo al oído al chico, coge su bolso y se va, dejando en silencio a todo el público que estaba disfrutando del espectáculo.

Las imágenes fueron grabadas por una mujer llamada Tavi Newton, que posteriormente subió en su cuenta de Instagram, donde ha tenido miles de reproducciones y decenas de comentarios, la mayoría apiadándose del pobre muchacho.

MIRA LAS IMAGENES:

 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top