Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Un exjugador del Newcastle muere durante un entrenamiento en China
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Cheick Ismaël Tioté, futbolista marfileño de 30 años y que fue mundialista en 2010 y 2014, ha fallecido este lunes tras sufrir un  paro...

Cheick Ismaël Tioté, futbolista marfileño de 30 años y que fue mundialista en 2010 y 2014, ha fallecido este lunes tras sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento con el club Beijing Baxy FC de la liga china.
Su agente, Emanuele Palladino, ha confirmado que su cliente falleció después de "sufrir un colapso durante un entrenamiento", pero ha asegurado que todavía no puede ofrecer más detalles del suceso y ha solicitado que "se respete la privacidad de su familia en este momento difícil", informa 'The Guardian'.
Tioté comenzó su carrera futbolística en su natal Costa de Marfil. posteriormente, fichó por el Anderlecht belga cuando todavía era un adolescente, para después pasar al FC Twente neerlandés. En 2010, se unió a las filas del Newcastle United FC por 3,5 millones de libras esterlinas —4,5 millones de dólares, al tipo de cambio actual—, equipo con el que jugó casi 150 partidos.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top