Pedro Martinez Pedro Martinez Author
Title: Una chica de 16 años mata a machetazos a un conductor de Uber escogido al azar
Author: Pedro Martinez
Rating 5 of 5 Des:
Eliza Wasni, de 16 años, fue detenida por el asesinato de Grant Nelson de Wilmette, según el fiscal que calificó como "atroz&qu...


Eliza Wasni, de 16 años, fue detenida por el asesinato de Grant Nelson de Wilmette, según el fiscal que calificó como "atroz" el crimen, informa Chicago Tribune.
Los fiscales explicaron que Nelson, de 34 años, había recogido a Wasni el martes temprano a unos pocos metros del centro comercial donde la joven robó las armas. Minutos después, comenzó a apuñalarlo.
El hombre consiguió huir hasta un condominio y empezó a gritardesesperadamente, y herido, "Ayudadme, ayudadme. Voy a morir".
Fue entonces cuando Wasni decidió escapar en el coche del hombre pero chocó contra una mediana y decidió seguir a pie. Cuando la policía la encontró, llevaba únicamente un sujetador y unas calzas. Cerca, los agentes encontraron una camiseta suya llena de sangre.
Cuando encontraron al conductor de Uber, yacía tendido en el suelo sobre un charco de sangre. Inmediatamente le trasladaron al hospital pero murió a las pocas horas debido a la gravedad de las lesiones que Wasni le había infligido. Aunque antes de morir, pudo describir a su atacante.

La policía utilizó la aplicación Uber en su teléfono para ver si "Eliza" era el nombre de su cliente más reciente, y así era. La asesina calificó a Nelson como una "víctima aleatoria".

Las imágenes de Walmart, el supermercado donde robó el machete y el cuchillo, mostraban a Wasni caminando por la tienda con estas armas y marchándose con ellas sin pagarlas. Además, 
Wasni violó los términos y condiciones de la compañía, que dicen que los clientes deben tener por lo menos 18 años de edad.

Wasni ha sido acusado por asesinato en primer grado. El juez Michael Hood ordenó que fuera arrestada sin fianza y calificó el crimen de "extremadamente violento". Un funcionario de la oficina del sheriff del condado de Cook dijo que Wasni sería detenida en un centro juvenil.

Fuera de la sala de audiencias, Todd Nelson dijo que su hermano Nelson era "la persona más amable y gentil, nunca hizo daño a nadie, era bueno con los animales, era bueno con los niños". Además le encantaba la ópera y el piano clásico y era un "muy buen" pianista. También había trabajado previamente en el restaurante de Di Pescara en Northbrook.

"Sólo estaba tratando de hacer lo mejor que podía en la vida", dijo Todd Nelson. Su hermana, Alexandra Nelson, agregó que la familia espera "que se haga justicia", calificando el ataque de "aterrador".

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top